viernes, 4 de enero de 2013

KIRCHNERISMO, FASE SUPERIOR AL PERONISMO


El Kirchnerismo es una fase superior al Peronismo. Éste Movimiento tiene un proyecto político  de inclusión social  a los más necesitados y carenciados. Pone en escena de la vida política y social actual la reivindicación de los Derechos Humanos; Toma medidas políticas y económicas buscando con Justicia la protección del trabajador;  Se enfrenta a los grupos de poder económico (corporaciones) que generan explotación y pobreza en la población.  Ésta actitud reivindicativa  de Justicia social y progresista, es lo trascendental del KIRCHNERISMO. Pues, no se define como una organización Política de izquierda, no se autodenomina de Izquierda, ni mucho menos Revolucionaria ni Socialista. Sin embargo; actúa como si fuera de Izquierda. Actualmente, la Presidente  Cristina Fernández de Kirchner, continúa ejerciendo un sistema de Gobierno PROGRESISTA. No olvidemos que los Kirchner provienen del Peronismo, por eso digo que el Kirchnerismo es una “fase” superior.
En ésta etapa electoral, se ha fortalecido  el Kirchnerismo. El Frente Para la Victoria (FPV)  se permite renovar  dirigentes en busca de un nuevo Gobierno Kirchnerista, buena oportunidad para desprenderse de corruptos y Peronistas de Derecha.
 La oposición Política  esperanzada en las Corporaciones mediáticas, no puede aglutinar una unidad  homogénea, más al contrario,  a ésta contienda  se presenta fraccionada, sin iniciativas ni liderazgo político. Pero, en su desesperación usa a la prensa enemiga  que sigue golpeando al Gobierno con sus falacias recurrentes.
Es necesario poner en práctica la teoría de la Batalla de ideas que nos enseña Fidel. Yo, como Comunista que soy,  me sumo  al Kirchnerismo, apoyo y defiendo su proyecto Político, Social,  Económico  y su Política Internacionalista,  en busca de  “una Patria Grande”. Pues, las necesidades y exigencias actuales que atraviesa Latinoamérica y el País, así lo exigen.
15/7/2011
 Angel Quispe Lima